CÓMO NOS ÍBAMOS A IMAGINAR QUE ALLÁ POR LOS AÑOS 50 EL SEÑOR ALAN LOMAX PERMITIÓ AL GRAN MAESTRO MILES DAVIS CONOCER, VALORAR E INSPIRARSE EN LAS GRABACIONES ETNOMUSICOLÓGICAS DE LA PENÍNSULA IBÉRICA. O DIOS! SEGURAMENTE VALORANDO MUCHO MÁS QUE LOS AUTÓCTONOS, LA MÚSICA GENERADA EN FARAMONTAOS (PROVINCIA DE OURENSE, MUNICIPIO DE PEREIRO DE AGUIAR
CÓMO NOS ÍBAMOS A IMAGINAR QUE ALLÁ POR LOS AÑOS 50 EL SEÑOR ALAN LOMAX PERMITIÓ AL GRAN MAESTRO MILES DAVIS CONOCER, VALORAR E INSPIRARSE EN LAS GRABACIONES ETNOMUSICOLÓGICAS DE LA PENÍNSULA IBÉRICA. O DIOS! SEGURAMENTE VALORANDO MUCHO MÁS QUE LOS AUTÓCTONOS, LA MÚSICA GENERADA EN FARAMONTAOS (PROVINCIA DE OURENSE, MUNICIPIO DE PEREIRO DE AGUIAR
ResponderEliminarVAMOS CHICOS COMPARAD AMBOS ARCHIVOS SONOROS:
ResponderEliminarQUÉ INSTRUMENTOS SUENAN EN CADA UNO?
COMPARA LAS TEXTURAS
QUE ESCALA MODAL UTILIZA?